FABRICANTE E INSTALADOR DE CORTINAS Y TOLDOS EN PUERTO RICO

Cortinas Valero es un fabricante e instalador de cortinas de lona, toldos y cortinas tradicionales localizado en Carolina, Puerto Rico. Ofrecen toldos regulares y lumínicos hechos a la medida para comercios y residencias. Con más de 55 años de experiencia instalando cortinas de lona replegables, Cortinas Valera es el indicado para fabricar cualquier tipo de cortina que usted necesite. Nuestros excelentes productos le proveerán un ahorro sustancial en su factura de energía eléctrica; a la misma vez que lo protegerá de los rayos ultravioletas del sol. Cortinas Valero lo ayudará cotizando el trabajo de acuerdo a su presupuesto; proveyendo asesoría en su diseño y finalmente en una adecuada instalación.

SERVICIO Y CALIDAD

Cortinas Valero™ esta reconocida como una de las marcas de cortinas de lona de mas calidad en Puerto Rico. Con una amplia variedad que incluyen cortinas para exterior e interior nuestra calidad en todas nuestras cortinas sobrepasa lo que ofrecen la mayoría de los demás fabricantes en Puerto Rico. Fundada hace mas de 45 años nuestra empresa fabrica nuestras cortinas usando solo los mejores materiales disponibles en el mercado. Nunca hemos escatimado en precios para llevarle a nuestra clientela las mejores cortinas para su casa, negocio u oficina. Por eso nos hemos ganado el respeto y reconocimiento que tienen nuestras cortinas. Somos una empresa puertorriqueña con empleados sumamente experimentados. Poseemos todos los permisos, seguros y pólizas  necesarios para operar en nuestro país. Ademas nos llena de orgullo decir que somos una empresa que cumple con nuestros compromisos y responsabilidades con el gobierno de Puerto Rico.

NUESTRA MISIÓN

Estamos comprometidos a utilizar los materiales de la más alta calidad para su trabajo. Nuestros productos proveen soluciones prácticas a cualquier necesidad que le pueda surgir. Ya sea que esté buscando fabricar una cortina de lona para su jardín o para la entrada de su residencia o negocio. Podemos proveerle el servicio no importa cuán grande sea el proyecto. Deje que nuestros expertos lo ayuden a llevar a cabo su sueño.

1961

Fundado

Cuando la compañía comenzó hace más de 55 años en el Municipio de Carolina, su fundador ya poseía una vasta experiencia en la fabricación de cortinas de lona y toldos. Hoy día, la empresa, junto a sus 15 empleados, todavía se esfuerzan en proveer servicio de alta calidad a todos sus clientes; haciendo de Cortinas Valero uno de los negocios de cortinas de lona más respetado en todo Puerto Rico.
Fabricante e instalador de Cortinas y Toldos en Puerto Rico
CONTÁCTANOS